HOY SE CUMPLEN SIETE AÑOS | Les Moles

CAT ES EN

RESERVAS

+34 977 573224


20/11/2020


HOY SE CUMPLEN SIETE AÑOS


El invierno de 2013 llegaba con ilusión. Durante el año apreciamos que nos habían pasado cosas nuevas. Teníamos ilusión.  Ese año podía ser el “bueno”. 

Ganas y miedo al mismo tiempo de que llegara ese 20 de noviembre anunciado desde hacía meses. 

Se fue acercando y los nervios cada día aumentaban. 

Era noviembre, era jueves, era día 20, eran las 18 horas aproximadamente cuando el teléfono sonó. Buscaban al chef para hacerle unas preguntas por si esa noche le daban una estrella… ¡¡¡Los nervios eran insoportables!!!


Cerca de las 21 horas se confirmó; ¡¡ ÉRAMOS RESTAURANTE CON ESTRELLA !! 

Les Moles : HOY SE CUMPLEN SIETE AÑOS

Empezó a llegar gente, los primeros todos los componentes de nuestra “banda”, estábamos de vacaciones, después la familia, amigos,  abrazos, risas, besos, lágrimas, el teléfono no paraba de sonar, los mensajes no había tiempo para contestarlos…¡¡una locura!! 

Desde entonces hemos seguido la misma receta que hasta entonces, trabajar, seguir aprendiendo, mejorar, seguir soñando…..

Durante estos años, creo sinceramente, Les Moles ha seguido creciendo y mejorando. 


Hoy se cumplen siete años y la situación, nada tiene que ver con los nervios y la alegría de aquel dÍa, es muy dura. Un año que no entraba en ninguna previsión, un año duro donde los haya. 

Casi tanto tiempo con la puerta cerrada como abierta, más días de problemas que de alegrías, más momentos de dudas que de certezas, más lágrimas que risas…


Esta no es la mejor forma de celebrar pero tampoco queremos dejar pasar la fecha sin daros las gracias. Gracias por la compañía, por la amistad, por las llamadas y mensajes en estos meses, por hacernos notar el calor.

Todo este camino, lo sabéis, no lo hubiéramos podido hacer sin vosotros. 

Son momentos duros pero, también lo sabéis, no vamos a desfallecer. Bajar los brazos no forma parte de nuestro vocabulario. 

Os prometemos seguir creciendo, seguir mejorando, seguir siendo críticos con nosotros mismos, seguir aprendiendo, seguir soñando…

El tiempo, más largo o más corto, dejará esta locura en la cuneta de la vida pero, hasta que eso llegue, nosotros vamos a seguir nuestro camino con la certeza de que lo mejor todavía tiene que estar por llegar. 


¡Gracias!

¡¡Seguimos!!



Jeroni Castell


6/8/2020

"III NIT D’ESTIU A LES MOLES"

CENA CONCIERTO CON ABBA "THE NEW EXPERIENCE"


El próximo 28 de agosto, nos encontraremos en nuestros jardines para disfrutar de la tercera "Nit d’Estiu a Les Moles".



Esta vez contaremos con ABBA "THE NEW EXPERIENCE".


Una de las bandas musicales de más fama y un referente para crear el sonido y el estilo de los años 70 y 80 fue el cuarteto sueco ABBA.


ABBA THE NEW EXPERIENCE quiere contribuir a difundir sus éxitos con un espectáculo musical y escénico al nivel que el grupo original merece. Con toda la calidad, la elegancia, y la magia con la que el grupo sueco conquistó las listas de éxitos a partir de su victoria en el festival de Eurovisión de 1974.


Precio de venta: 98 €

*El precio incluye cena y concierto.


Puede comprar su entrada haciendo click aquí.



* Aforo limitado

** Reservas solo mediante prepago no reembolsable


Les Moles : III NIT D’ESTIU A LES MOLES



8/6/2020

I "NIT D’ESTIU A LES MOLES"

Verbena de San Juan

 

Dicen que la verbena de San Juan es la noche más mágica del año y este año lo será aún más, nos reencontramos con todos vosotros y no podemos estar más contentos ✨


Disfruta de la noche de San Juan con una cena bajo las estrellas en nuestros jardines iluminados y a continuación, música en directo con el concierto de “Quico el Célio, El Mut i el Noi de Ferreries”. 



*Aforo limitado

**Reservas por correo (eventos@lesmoles.com) o por teléfono (977 57 32 24 )  

Les Moles : I "NIT D’ESTIU A LES MOLES"

Les Moles : I "NIT D’ESTIU A LES MOLES"


24/4/2020

Para hacer tu reserva solo tienes que rellenar el siguiente formulario: 

📥FORMULARI COMANDES

Nosotros nos encargamos del resto! 

 Les Moles : Les Moles a domicilio


Les Moles : Les Moles a domicilio


18/3/2020



 DIA DEL PADRE 

19 de marzo de 2020


Nosotros teniamos muchos planes para celebrar el dia del padre y no queremos que se pierda esta ilusión... 

Será un día muy diferente a lo que todos esperábamos pero esto no quiere decir que no podamos tener un detalle con estas personas tan importantes en nuestra vida.


Puedes comprar tu regalo #online en nuestra página web y disfrutarlo con él cuando todo vuelva a la normalidad.


Que la #cuarentena no nos impida celebrar este día!


FELIZ DIA DEL PADRE!  

Les Moles : FELIZ DIA DEL PADRE Les Moles : FELIZ DIA DEL PADRE Les Moles : FELIZ DIA DEL PADRE

documento relacionado


13/3/2020

Debido a la situación excepcional que estamos viviendo durante estos días, desde Les Moles queremos informar que hemos tomado todas las medidas necesarias para reducir el riesgo de contagio y poder seguir trabajando para ofreceros nuestros servicios con un clima de normalidad y seguridad para todos.

Aparte de todas las medidas preventivas y de higiene recomendadas por la Consejería de Sanidad de la Generalitat de Cataluña y del protocolo recomendado por la empresa que nos asesora en riesgos laborales, hemos tomado la decisión de incluir medidas extraordinarias, más allà de todo lo recomendado, como es REDUCIR EL AFORO del restaurante, para incrementar así la distancia de seguridad y garantizar el servicio extremando precauciones.

Nos encontramos ante una situación nueva, difícil para nuestro sector, de mucha incertidumbre y desconocida para todos, pero apelamos al conocimiento de las autoridades y la responsabilidad de todos para seguir adelante e intentar minimizar los daños que supondrá.


~


Degut a la situació excepcional que estem vivint durant aquests dies, des de Les Moles volem informar que hem pres totes les mesures necessàries per reduir el risc de contagi i poder seguir treballant per oferir-vos els nostres serveis amb un clima de normalitat i seguretat per a tothom.

A banda de totes les mesures preventives i d’higiene recomanades per la Conselleria de Sanitat de la Generalitat de Catalunya i del protocol recomanat per l’empresa que ens assessora en riscos laborals, hem pres la decisió d’incloure mesures extraordinàries, més allà de tot el recomanat, com és REDUIR L’AFORAMENT del restaurant, per incrementar així la distancia de seguretat i garantir el servei extremant precaucions.

Ens trobem front una situació nova, difícil per al nostre sector, de molta incertesa, desconeguda per a tothom, però apel·lem al coneixement de les autoritats i la responsabilitat de tots per seguir avant i intentar minimitzar tots els danys que suposarà.



 

Les Moles Restaurant

Les Moles Events

Les Moles
Ctra. La Sénia, Km. 2 - Ulldecona
Tel. +34 977 573224
Fax +34 977 720677
lesmoles@lesmoles.com
información y aviso legal
política de cookies

Contacta por Whatsapp

síguenos en pinterest

síguenos en twitter

síguenos en facebook


Programa de Desenvolupament Rural de Catalunya 2014-2020

Programa Leader. Fons Europeu Agrícola de Desenvolupament Rural