FELIZ DIA DEL PADRE | Les Moles

CAT ES EN

RESERVAS

+34 977 573224


18/3/2020



 DIA DEL PADRE 

19 de marzo de 2020


Nosotros teniamos muchos planes para celebrar el dia del padre y no queremos que se pierda esta ilusión... 

Será un día muy diferente a lo que todos esperábamos pero esto no quiere decir que no podamos tener un detalle con estas personas tan importantes en nuestra vida.


Puedes comprar tu regalo #online en nuestra página web y disfrutarlo con él cuando todo vuelva a la normalidad.


Que la #cuarentena no nos impida celebrar este día!


FELIZ DIA DEL PADRE!  

Les Moles : FELIZ DIA DEL PADRE Les Moles : FELIZ DIA DEL PADRE Les Moles : FELIZ DIA DEL PADRE

documento relacionado


13/3/2020

Debido a la situación excepcional que estamos viviendo durante estos días, desde Les Moles queremos informar que hemos tomado todas las medidas necesarias para reducir el riesgo de contagio y poder seguir trabajando para ofreceros nuestros servicios con un clima de normalidad y seguridad para todos.

Aparte de todas las medidas preventivas y de higiene recomendadas por la Consejería de Sanidad de la Generalitat de Cataluña y del protocolo recomendado por la empresa que nos asesora en riesgos laborales, hemos tomado la decisión de incluir medidas extraordinarias, más allà de todo lo recomendado, como es REDUCIR EL AFORO del restaurante, para incrementar así la distancia de seguridad y garantizar el servicio extremando precauciones.

Nos encontramos ante una situación nueva, difícil para nuestro sector, de mucha incertidumbre y desconocida para todos, pero apelamos al conocimiento de las autoridades y la responsabilidad de todos para seguir adelante e intentar minimizar los daños que supondrá.


~


Degut a la situació excepcional que estem vivint durant aquests dies, des de Les Moles volem informar que hem pres totes les mesures necessàries per reduir el risc de contagi i poder seguir treballant per oferir-vos els nostres serveis amb un clima de normalitat i seguretat per a tothom.

A banda de totes les mesures preventives i d’higiene recomanades per la Conselleria de Sanitat de la Generalitat de Catalunya i del protocol recomanat per l’empresa que ens assessora en riscos laborals, hem pres la decisió d’incloure mesures extraordinàries, més allà de tot el recomanat, com és REDUIR L’AFORAMENT del restaurant, per incrementar així la distancia de seguretat i garantir el servei extremant precaucions.

Ens trobem front una situació nova, difícil per al nostre sector, de molta incertesa, desconeguda per a tothom, però apel·lem al coneixement de les autoritats i la responsabilitat de tots per seguir avant i intentar minimitzar tots els danys que suposarà.



 

Les Moles (inicio)

Les Moles
Ctra. La Sénia, Km. 2 - Ulldecona
Tel. +34 977 573224
Fax +34 977 720677
lesmoles@lesmoles.com
información y aviso legal
política de cookies

Contacta por Whatsapp

síguenos en pinterest

síguenos en twitter

síguenos en facebook


Programa de Desenvolupament Rural de Catalunya 2014-2020

Programa Leader. Fons Europeu Agrícola de Desenvolupament Rural