SABINA POR UN DÍA EN LES MOLES | Les Moles

CAT ES EN

RESERVAS

+34 977 573224


19/7/2018

Y con este son ya 6 los años en que Les Moles inicia el verano con un concierto a la altura de las estrellas. Este año los invitados en el escenario de los remodelados jardines del restaurante fueron el grupo del conocidísimo cantante Joaquín Sabina, con su Noche Sabinera.

El pasado viernes día 13 de julio el restaurante LES MOLES celebró su ya tradicional cena concierto de verano con el grupo Noche Sabinera. La noche comenzó a las 21 horas puntualmente con los aperitivos en el jardín al más puro estilo Las Moles, presentando las nuevas creaciones de la cocina del restaurante. Más tarde los comensales se sentaron cada uno en su mesa para acabar de disfrutar de los platos de Les Moles. Y con los cafés y la barra libre, alrededor de las 12 de la madrugada, empezaba un concierto que duraría unas dos horas y que nos hizo disfrutar de la buena música del artista.

Les Moles : SABINA POR UN DÍA EN LES MOLES 


Les Moles : SABINA POR UN DÍA EN LES MOLES 


El concierto impresionó un año más a todos los asistentes que no dejaron de elogiar las novedades que los rodeaban con los más 4000 m2 de los incomparables jardines del restaurante. La gente lo pasó estupendamente cantando las canciones desde las mesas y también al micrófono, ya que el grupo invitó a cantar con ellos a aquellos valientes que se atrevieron.


Un año más una noche espectacular y memorable para todos los asistentes y también para toda la familia de LES MOLES.


Les Moles : SABINA POR UN DÍA EN LES MOLES 

 

Les Moles (inicio)

Les Moles
Ctra. La Sénia, Km. 2 - Ulldecona
Tel. +34 977 573224
Fax +34 977 720677
lesmoles@lesmoles.com
información y aviso legal
política de cookies

síguenos en pinterest

síguenos en twitter

síguenos en facebook