LOS NUEVOS JARDINES DE LES MOLES | Les Moles

CAT ES EN

RESERVAS

+34 977 573224


8/6/2018

En breve Les Moles contará con un nuevo espacio de jardines frente a la cantera, gracias a una gran ampliación de 4.000 m2 que abarca el terreno que rodea el restaurante y el salón de banquetes. Este nuevo espacio exterior dispondrá de cuatro zonas ajardinadas conectadas entre sí por pasillos para no perderse ningún instante de las celebraciones. Estos nuevos espacios estarán disponibles en tan sólo diez días.


Una de las cuatro zonas que se está creando estará destinada a la celebración de ceremonias así como otros actos culturales o de ocio como pueden ser presentaciones. Con una inmejorable situación en frente de la antigua cantera de Les Moles, se creará un ambiente selecto y mágico para todo este tipo de eventos.


Les Moles : LOS NUEVOS JARDINES DE LES MOLES


Hemos ampliado la antigua zona de aperitivos de los jardines pensando en aquellas celebraciones grandes que requieren más espacio, haciendo así a que todo el mundo disfrute del máximo confort el día de su celebración y se sientan como en casa.

Aprovechando la maravillosa zona exterior de la que dispone Les Moles, hemos creado un comedor al aire libre para las noches de verano. Nuestros clientes podrán organizar sus celebraciones de principio a fin en nuestros jardines, ya que lo estamos preparando todo para poder disfrutar como nunca de estas cenas, así como de conciertos u otros eventos al aire libre.

Aunque, como ya hemos dicho, los jardines estarán terminados en breve y podremos disfrutarlos con total disponibilidad, la puesta de largo de este nuevo comedor al aire libre será la cena concierto del próximo día 13 de julio con toda la banda de música de Sabina. Pensamos que es el mejor evento posible para dar la bienvenida a esta nueva zona.


Les Moles : LOS NUEVOS JARDINES DE LES MOLES 


Y por último, pero no menos importante, estamos creando un parque jardín. Una zona de relax apartada. Un lugar donde poder descansar, charlar, tomar una copa o simplemente dar un pequeño paseo para desconectar y coger fuerzas para volver a la celebración.


Les Moles : LOS NUEVOS JARDINES DE LES MOLES 


Esta ampliación de los jardines es el sueño hecho realidad de la familia de Les Moles. Unos jardines y zonas de ocio pensadas ​​con muy mucha ilusión y amor al servicio de los clientes y amigos de Les Moles. Por fin veremos la cantera de Les Moles como se merece: adornada con flores, árboles y plantas. Unos grandes jardines creados al mínimo detalle para que permanezcan de la memoria.


 

Les Moles (inicio)

Les Moles
Ctra. La Sénia, Km. 2 - Ulldecona
Tel. +34 977 573224
Fax +34 977 720677
lesmoles@lesmoles.com
información y aviso legal
política de cookies

síguenos en pinterest

síguenos en twitter

síguenos en facebook