LES MOLES, RESTAURANTE ESTRELLA MICHELIN, EL MEJOR SITIO PARA TU BODA EN ULLDECONA | Les Moles

CAT ES EN

RESERVAS

+34 977 573224


Los espacios de bodas


Durante el 2019 en el Restaurante Les Moles hemos inaugurado los nuevos jardines, que constan de diferentes espacios, ideales para celebrar vuestra boda, las bodas de plata o vuestro aniversario de bodas. En definitiva, la boda de vuestros sueños. Increíblemente iluminados y a los pies de la antigua cantera, todo está pensado hasta el último detalle: 


·Zona de ceremonias 

Bancos hechos de piedra de Ulldecona y un precioso altar para que vuestra boda esté llena de magia


·La pérgola 

El mejor lugar para degustar los aperitivos dignos de un restaurante Estrella Michelín, un amplio espacio para que los invitados de vuestra boda disfruten desde el principio.

·Escenario

Para poder bailar con todos los invitados a vuestra boda y divertiros durante horas.

·Zona chill-out

Un lugar donde los invitados de vuestra boda pueden relajarse. 


Si preferís hacer el convite de bodas en el interior, disponemos de un salón de banquetes con una capacidad para 370 personas. Un salón que se caracteriza por su elegancia y una iluminación cálida y acogedora convirtiéndolo en perfecto para celebrar vuestra boda.

El Restaurante Les Moles también dispone de parking por un total de 250 automóviles facilitando la venida de los invitados a vuestra boda en Ulldecona. Una boda con la garantía de un restaurante Estrella Michelin, un lugar perfecto no sólo para casarse, sino, para hacer una boda original.


Servicios para tu boda



El personal del restaurante pondrá todo de su parte para conseguir que vuestra boda sea perfecta. Para este fin se ofrecen una serie de servicios de la mejor calidad:


·Conexión Internet en los salones

Para que los asistentes a vuestra boda puedan estar conectados compartiendo los mejores momentos


·Proyector audiovisual 


Perfecto para compartir grandes momentos con los novios y hacerles un regalo de boda especial.

·Megafonía

Si queréis decir a los 4 vientos los felices que estáis con vuestra boda tenemos un servicio de megafonía que os lo pondrá muy fácil.

·Animaciones y espectáculos 

Queréis complementar vuestra boda con un espectáculo? Hacednos la petición que queráis para hacer que la boda sea la más divertida.



·Escenario exterior

Música en vivo sobre un escenario exterior, rodeado de una pared de piedra natural. Vuestro primer baile de bodas en un entorno natural increíble. Podéis elegir entre una selección de grupos y dj’s o bien, llevar la animación musical que a vosotros os guste más para vuestra boda.


Gastronomía

La cocina está liderada por el propietario del Restaurante Les Moles, Jeroni Castell. Él y su equipo utilizan las más innovadoras técnicas para trabajar con los productos de mejor calidad del mercado, hecho que les llevó a ganar una Estrella Michelin en 2014 y que han ido revalidando año tras año. Todo para crear una boda a la altura de las estrellas.
Gracias a su estilo gastronómico consiguen crear unos platos creativos y actuales que destacan por su frescura y naturalidad que lo convierte en uno de los mejores restaurantes de las Terres de l’Ebre.

Y para poner el broche de oro a una boda inolvidable, os ofrecen todos los vinos de su bodega. Carmen Sauch se encargará de ayudaros a elegir el vino que mejor vaya con el menú de vuestra boda.


Localización

En el término municipal de Ulldecona, en un entorno privilegiado y acogedor. Un espacio muy especial, creado para convertir tu boda en exclusiva y mágica.


etiquetas bodes, boda, bodas, casamientos, ulldecona, bodas ulldecona, estrella michelin, montsià, bodas de plata, bodes oro, luna de miel

 

Les Moles (inicio)

Les Moles
Ctra. La Sénia, Km. 2 - Ulldecona
Tel. +34 977 573224
Fax +34 977 720677
lesmoles@lesmoles.com
información y aviso legal
política de cookies

síguenos en pinterest

síguenos en twitter

síguenos en facebook


Programa de Desenvolupament Rural de Catalunya 2014-2020

Programa Leader. Fons Europeu Agrícola de Desenvolupament Rural